AL-REHAB

Hola!

AL-REHAB

Ofrece perfumes en aceite concentrados sin alcohol  de gran calidad. Se hacen perfumes de esencias valiosas con precios excepcionalmente asequible  excelente calidad aromas duraderos sin alcohol roll-on 3ml  2€.


Para ayudaros en la selección de perfumes les dejo algunos detalles


RASHA es una fragancia  oriental Floral para mujeres. La fragancia contiene jazmín, rosa, azafrán, ámbar y madera de cedro.


CHOCOMUSK contiene almizcle blanco, chocolate con leche, vainilla, canela, rosa, sándalo, mirra, ámbar y notas especiadas unisex.


DALAL unisex ligero dulce, frutal, jazmín suave vainilla.


WHITE FULL jazmín suave y dulce, jazmín tiene un embriagador aroma floral con notas de almizcle dulce y leve, naturalmente agradable. Amado por las mujeres".


AL-OUD (cedro) fragancia madera de cedro notas de sándalo, ámbar y almizcle. Larga duración muy elegante" unisex.


RED ROSE rosa árabe con notas de dulce ámbar. Muy distintivo Femenino se dice que es muy similar a Flower by Kenzo


SILVER fragancia de almizcle leñosas de Oriental Floral con tonos claros y refrescantes. Un aroma de almizcle, agua y cítricos fresco.


SOFT es fragancia floral con notas de vainilla, ámbar y rosa suave.


NEBRAS tierno, suave aroma de pétalos de rosas frescas, con el complemento de cítricos y limón. Jazmín, ámbar y sándalo se pueden encontrar en la base caliente.


KHALIJI es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragancia contiene naranja, cítricos, ámbar, sándalo, notas especiadas, hierba limón (zacate limón), notas florales y almizcle blanco.


TOOTY MUSK perfume con notas de salida grosellas negras, rosa silvestre y pimienta rosa. Notas de corazón frambuesa, zarzamora (frambuesa negra) y azucena blanca; las Notas de fondo son almizcle blanco y vainilla.


GREEN TEA es una fragancia para Hombres y Mujeres. La fragancia es fresca a base de té verde, hierba fresca, cítricos y suaves notas de almizcle blanco.


NADINE tiene una cautivadora fragancia femenina con cedro, sándalo, ámbar, cítricos, rosas. Muy árabe. Muy elegante


AFRICANA fragancia con pimineta rosa, ambar, sandalo, cedro, vetiver e iris unisex


SUSAN. Fragancia floral, contiene frutas y flores exóticas, almizcle, vainilla, citricos y notas orientales.


LOVELY aroma delicado y dulce. Es una mezcla de esencias cítricas y florales con ligeros tonos de almizcle


INSTAGRAM

TRADUCTOR